lunes, 22 de agosto de 2011

COINCIDENCIAS


 Localizan el cuerpo sin vida de un interno dentro de una celda del Cereso de Aquiles Serdán.


Un interno fue localizado sin vida en interior de la celda que ocupaba con otros compañeros del Centro de Reinserción Social para Adultos de Aquiles Serdán, en hechos suscitados la madrugada de este lunes.

Cuando realizaban su labor de vigilancia, los elementos de seguridad y custodia del centro se percataron de gritos de varios internos provenientes del modulo 7, por lo cual acudieron para ver lo que ocurría.

Al llegar al sitio se dirigieron a la celda 37 del pasillo 5, donde encontraron al interno Fidencio Duarte Chávez de 43 años de edad, colgado con una sábana en derredor de su cuello y atada a la reja del baño.

Los oficiales de inmediato descolgaron el cuerpo y llamaron al médico de guardia, quien al realizarle una revisión, determinó que el hombre ya no tenía signos vitales.

El reo fallecido había ingresado al penal el día 17 de abril del año 1987 y se encontraba sentenciado por los delitos de homicidio, robo calificado, asalto, lesiones calificadas con ventaja y brutal ferocidad.

Las autoridades del penal de inmediato llamaron al Ministerio Público del fuero común, quienes acudieron a dar fe de los hechos, iniciar las indagatorias y levantar el cadáver.

La investigación sobre la situación, así como las causas reales de muerte de Fidencio Duarte Chávez quedaron en manos de la Fiscalía Zona Norte.

0 comentarios :

Publicar un comentario