Asegura el Presidente Municipal que su gobierno se encuentra apoyando la puesta en marcha del Transporte Semi Masivo.
El Gobierno Municipal apoya los trabajos de construcción del transporte semimasivo a través de varios frentes, dijo el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.
Comentó que el objetivo de la administración es apoyar todas aquellas obras que estén encaminadas a brindar mejoras en los servicios para los habitantes de esta frontera.
Por esa razón “vamos a colaborar plenamente, el Gobierno Municipal ya invirtió cerca de 500 millones de pesos, entre el crédito que pagó y los intereses que ha venido pagando”.
Esta administración ya ha dado aportaciones para esa obra “y este esfuerzo no lo está haciendo ‘Teto’ o los medios de comunicación, lo está haciendo el pueblo de Juárez, está pagando los 500 millones de pesos con los impuestos, el Predial y otros”, dijo.
Ahora lo más importante es que este servicio se concluya de manera exitosa y que no se quede a medias, pues el beneficio será para los juarenses “y en eso estamos dedicados el Gobernador del Estado y su servidor”, dijo el presidente.
Anteriormente el coordinador de Directores comentó que ambos gobiernos están trabajando de manera conjunta para este proyecto, donde cada uno tiene una tarea por hacer.
Cada administración tiene una tarea que realizar, “estamos trabajando en el sistema de recaudo, en las vueltas a la izquierda; es un proyecto conjunto, que nada más el Estado está aportando la parte que en su momento debió haber entregado en la administración pasada y hoy sí el Gobernador retoma el proyecto, junto con el Municipio”.
0 comentarios :
Publicar un comentario