Solo uno de los tres hombres destrozados a tiros en el fraccionamiento Hacienda Universidad ha podido ser identificado por las autoridades.
Delito: Homicidio.
Víctimas: - Roberto Carlos Castillo Rico, de 27 años de edad.
- Masculino no identificado, de entre 20 y 25 años de edad.
- Masculino no identificado, de entre 30 y 35 años de edad.
Lugar de los hechos: Calles Hacienda del Sol y Hacienda Santa Lucía, en la Colonia Hacienda de las Torres Universidad.
Lugar del hallazgo: Calles Hacienda del Sol y Hacienda Santa Lucía, en la Colonia Hacienda de las Torres Universidad.
Fecha del hallazgo: 16 de Agosto de 2011.
Fecha y hora del reporte a la Policía Investigadora: 16 de Agosto de 2011, a las 20:05 horas.
Quien generó el reporte a la Policía Investigadora: Radio Operador de la Policía Estatal Investigadora.
Probable arma utilizada: Arma de fuego.
Objetos asegurados: 70 casquillos percutidos, calibre 7.62x39 mm.
Unidad a cargo de la investigación: Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida.
II. NARRATIVA DE LOS SUCESOS
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al cruce de las calles Hacienda del Sol y Hacienda Santa Lucía, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, luego de que se les reportara el hallazgo de tres personas privadas de la vida en el lugar.
Los Agentes Investigadores tuvieron a la vista los cadáveres yaciendo sobre el patio frontal de una vivienda, presentando todos como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Media filiación: entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada, 1.65 metros, tez morena, cabello corto oscuro. Vestimenta: playera tipo polo color beige a rayas verdes y negras, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y sandalias negras.
Media filiación: de entre 30 y 35 años de edad, complexión regular, 1.68 metros, tez morena, cabello corto oscuro. Vestimenta: playera tipo polo amarilla, pantalón de mezclilla negro y tenis colores gris con blanco.
Una persona más de sexo masculino que resultó lesionada durante el mismo evento se encuentra en un nosocomio de la localidad recibiendo atención médica.
Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 70 elementos balísticos de calibre 7.62x39 milímetros, los cuales fueron fijados y embalados para trasladarlos previa cadena de custodia al Laboratorio de Ciencias Forenses.
Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necropsias de ley a fin de establecer la causa real de los fallecimientos.

0 comentarios :
Publicar un comentario