Pide Asuntos Internos a toda la ciudadanía que denuncie la instalación de falsos retenes policiacos y de tránsito.
Ante la pausa que realizó la Dirección General de Tránsito respecto a la colocación de retenes con el fin de detener a automovilistas en estado de ebriedad, el departamento de asuntos internos pide a la ciudadanía denunciar falsas revisiones, así como a los malos elementos.
El contralor mencionó que hasta el momento si se han recibido varias quejas de conductores que han sido engañados con supuestos retenes, a lo que dijo, se han realizado por medio de correo electrónico y/o llamadas telefónicas.
“Como dijo el presidente Héctor Murguía Lardizábal, si ven algún retén, denúncienlo, usen sus teléfonos celulares y tomen fotos a las unidades que están indebidamente estableciendo estos retenes”, comentó el funcionario.
Señaló que pese a las quejas, el departamento de asuntos internos no ha localizado a unidades que cazan a los automovilistas, pero que las quejas sostienen que “se colocan los retenes en ciertas áreas por un tiempo indefinido, precisamente para no causar mucho ruido”.
“Nosotros exhortamos a la comunidad a que nos ayuden en ese sentido al fomentar la denuncia, para en cuanto los vean, esto se acabe y tengamos resultados”, agregó el contralor.

0 comentarios :
Publicar un comentario