lunes, 12 de septiembre de 2011

AMENAZAN DE MUERTE A MUNICIPALES


 Dos supuestos Aztecas y una mujer son detenidos por elementos de la Policía Municipal por amenazas.


Un par de hombres y una mujer fueron arrestados por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que agredieran a policías municipales además de amenazarlos de muerte diciendo que trabajaban para un grupo criminal, esto en la colonia Emiliano Zapata.

      La detención se registró a las 17:40 horas de ayer en la intersección de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Octavio Paz de la colonia antes mencionada, luego de que Policías Municipales que cumplían con sus labores al verificar el número de serie de un vehículo para cerciorarse que no tuviera reporte de robo, fueron agredidos por dos sujetos que pasaron junto a ellos a bordo de una camioneta Chevrolet Custom 350 color café de modelo 1984, conduciéndola a exceso de velocidad.

      Por lo que de inmediato los agentes comenzaron una persecución logrando detenerlos cuadras más adelante y procediendo a su arresto, pero al momento en que los uniformados realizaban la intervención, los ahora detenidos los amenazaron de muerte diciéndoles que trabajaban para un grupo delictivo.

      Cabe mencionar que al momento de la intervención de los oficiales, los sujetos arrestados mostraron resistencia y lesionaron a un agente con una barra de metal, causándole daños a los accesorios que este portaba.

      Los detenidos fueron identificados como Gustavo Adolfo Payan Martínez de 25, Guadalupe Guerrero Cárdenas de 35 y Blaza Carrera Bustamante de 50 años de edad, señalando a la mujer como una agresora más quien intentó lesionar a otro oficial con un cuchillo, al percatarse que se llevaban detenido a su esposo.

      Posteriormente los detenidos y la evidencia fueron llevados a la estación de Policía Aldama donde los presentaron con el juez de barandilla en turno quien los puso a disposición de las autoridades correspondientes para que sea  ahí en donde  determinen  responsabilidades por daños  y amenazas contra agentes de esta  corporación.

0 comentarios :

Publicar un comentario