jueves, 20 de octubre de 2011

PELIGROSO HOMICIDA


 Agentes de la Fiscalía General detienen a joven responsable del homicidio de un menor en el 2007.


Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión pertenecientes a la Fiscalía General del Estado Zona Norte, cumplimentaron un mandamiento Judicial en contra de José Manuel Román Espinoza de 22 años, acusado de homicidio calificado por alevosía, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Abel Eduardo Rodríguez Rivas de 16 años, en hechos que ocurrieron el día 05 de enero de 2007.

El homicidio sucedió en el cruce de las calles Castaño y Segunda de Ugarte, en la colonia Insurgentes, donde se tuvo a la vista el cadáver de Rodríguez Rivas en la parte posterior de una camioneta Volvo color gris, donde lo iban a trasladar a recibir atención especializada a un nosocomio de la localidad.

La victima presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región retro auricular lado derecho y salida en parietal anterior lado izquierdo.

La agresión se llevó a cabo cuando al lugar arribó el hoy detenido en compañía de otras personas para sin mediar palabra realizar varias detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, manifestando uno de los testigos que los agresores son integrantes de la pandilla “Barrio 18”.

La detención de Román Espinoza se logró a raíz de un trabajo de investigación que llevaron a cabo los policía ministeriales cuando el presunto homicida se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Begonias No. 6028, de la colonia Insurgentes, quedando a disposición de Juzgado Cuarto Penal del Distrito Judicial Bravos.

0 comentarios :

Publicar un comentario