sábado, 8 de febrero de 2014

ASALTAN FERRETERÍA PISTOLA EN MANO

Peligrosos sujetos asaltan ferretería de la Altavista pistola en mano y dejan sin pertenencias a empleados.


Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un par de sujetos que fueron acusados de robo con violencia en una ferretería ubicada en las inmediaciones de la colonia Altavista.

La detención se registró durante la mañana de ayer en el cruce de las calles Cloro y boulevard Bernardo Norzagaray, cuando agentes municipales acudieron a este lugar para atender una alerta de un negocio activada en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066.

Rápidamente llegaron los oficiales y se entrevistaron con personal de este lugar quienes les comentaron que momentos antes dos sujetos ingresaron al negocio y los amenazaron con una pistola para despojarlos de sus pertenecías y después emprendieron la huida corriendo.

En ese instante los afectados les proporcionaron las características de los responsables y el rumbo que tomaron, siendo esos momentos en que los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, encontrando cuadras adelante a dos sujetos que cumplían con las características de los reportados, motivo por el cual los aseguraron para aplicarles una revisión tras la cual se les encontró 3 carteras de caballero, 4 teléfonos celulares, un pasaporte, diversas identificaciones y la cantidad en efectivo de 4 mil pesos, presunto monto de lo robado a los clientes y empleados de la ferretería.

Cabe mencionar que estos sujetos fueron identificados como Cristian Arturo Mata Moreno de 22 años de edad y Javier Burciaga Antuna de 22, los cuales presuntamente tiraron la pistola durante su huida, ya que no les localizó ningún arma.

Posteriormente los presuntos ladrones junto con la evidencia recuperada fueron presentados con el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine sus responsabilidades por los delitos de robo con violencia a casa comercial.

Es importante aclarar que los afectados reconocieron plenamente a estos sujetos como los responsables de haberlos asaltado con lujo de violencia y dijeron que acudirán a ratificar cargos en contra de ellos para que sean sancionados debidamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario