jueves, 14 de julio de 2011

SALE MAL EL NEGOCIO

 Agentes de la Fiscalía General detienen a cinco empleados de un Little Caesars por el delito de robo.


Elementos del grupo de Ordenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, llevaron a cabo la detención de Rosa Lidia Loya Hernández de 23 años, Elizabeth Rubio Molina 23 años, Mitzie Soto Reyes de19 años, Guillermo Rojano Vázquez de 20, Eduardo Noriega Álvarez de 26 años y Felipe Lazos Beltrán de 29 años, al ejecutarle una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, en perjuicio de la moral Operaciones Littce S.A. de C.V. (“Little Caesars”), en hechos que ocurrieron el pasado 11 de julio.

La orden de aprehensión fue obsequiada el día de hoy 14 de Julio de 2010, por un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos.

A los detenidos se les verificó mediante un médico su estado de salud; posteriormente se trasladaron al CERESO municipal donde fueron puestos a disposición del Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos, quien en las próximas horas le resolverá su situación jurídica por el delito que se le imputa. 

Narrativa de los hechos:

Siendo aproximadamente las 08:30 horas del día 11 de julio, Felipe Lazos Beltrán arribó a la negociación denominada Little Caesars, ubicada en la avenida Santiago Blancas, donde portando un arma de fuego tipo revolver amago a los empleados del establecimiento indicándoles con lujo de violencia que se tiraran al piso, golpeando a uno de ellos con el arma.

Posteriormente el atacante se dirigió a la cocina donde sobre la mesa se encontraba  el dinero de las ventas de los días anteriores, inmediatamente el agresor se apodero del efectivo y emprendió la huida en un vehículo Ford Explorer color negro sin placas de circulación.

Al tener conocimiento los agentes investigadores del robo se constituyeron en el lugar de los hechos, donde se entrevistaron con los empleados, quienes al ser sometidos a interrogatorios, cayeron en diversas contradicciones.

Al aceptar los empleados su participación en los hechos, mencionaron que el robo lo planearon debido a que en los cortes de caja sustraían diversas cantidades de dinero, mismo que no reportaban al servicio de traslado de valores, ascendiendo el monto de lo hurtado a una fuerte cantidad de dinero.

Por tal motivo los empleados planearon un asalto contratando a  Lazos Beltrán para cometer el ilícito, ya que querían justificar el faltante de 287 mil pesos que ellos mismos habían sustraído de una forma ilícita.

0 comentarios :

Publicar un comentario