Manifiesta el Alcalde que la violencia en esta frontera ha disminuido de manera considerable.
El Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal manifestó que  los índices de violencia han disminuido considerablemente, lo que deja ver que la colaboración entre órdenes de gobierno es buena.
Manifestó que en ciudad Juárez el año pasado se había un promedio de 8.1 fallecimientos diarios y actualmente la cifra es de 3.1 lo que “es una sensible disminución, pero no debemos echar las campanas a volar. Que nos sirva esto de acicate para fortalecer la colaboración entre el gobierno, el gobierno estatal y el gobierno municipal”.
Agregó que la comunidad recobra la confianza en las instituciones y poco a poco sale a tomar las calles de la ciudad. Ejemplificó con los eventos realizados por la administración, tales como el Festival del Día del Niño, al que asistieron más de 75 mil personas y en los eventos conmemorativos de la Toma de Juárez estuvieron presentes 45 mil personas, al igual que el Día de Pascua y el sábado pasado 15 mil personas en la décimo cuarta Audiencia Pública.
Aseguró que los restaurantes y lugares públicos de la ciudad lucen con mayor número de personas que anteriormente, lo cual indica que la ciudad no se puede parar, debe seguir adelante, debe continuar con su trabajo para ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0 comentarios :
Publicar un comentario