Identifican al taxista asesinado la tarde del martes en la colonia Constitución; recibió 36 disparos de arma larga.
Delito: Homicidio.
Víctimas: Leonardo Hernández García, de 35 años de edad.
Lugar de los hechos: Calles Pablo Téllez y J. Ibarra, de la Colonia Constitución.
Lugar del hallazgo: Calles Pablo Téllez y J. Ibarra, de la Colonia Constitución.
Fecha del hallazgo: 23 de Agosto de 2011.
Fecha y hora del reporte a la Policía Investigadora: 23 de Agosto de 2011, a las 16:15 horas.
Quien generó el reporte a la Policía Investigadora: Radio Operador de la Policía Estatal Investigadora.
Probable arma utilizada: Arma de fuego.
Objetos asegurados: 36 Casquillos percutidos, de calibre .223 milímetros y 9 casquillos percutidos, de calibre 9 milímetros.
Vehículo Chevrolet Lumina, tipo taxi número económico 0236, de color verde con blanco, con matriculas de circulación 8800 ZTN.
Unidad a cargo de la investigación: Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida.
II. NARRATIVA DE LOS SUCESOS
La Policía Estatal Investigadora acudió a la intersección de las Calles Pablo Téllez y J. Ibarra, de la Colonia Constitución, luego de que se les reportara un hecho violento en donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida.
En el lugar, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista el cadáver de Leonardo Hernández García, sobre el asiento del piloto de un vehículo Chevrolet Lumina tipo taxi, con el número económico 0236, en posición sedente (sentado). Como huellas de violencia mostró múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
En el mismo suceso, dos personas del sexo femenino y una del sexo masculino resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.
Fueron asegurados por parte de los Peritos en Criminalística de Campo, 36 Casquillos percutidos, de calibre .223 milímetros y 9 casquillos percutidos, de calibre 9 milímetros, los cuales se fijaron, embalaron y enviaron al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán la necropsia de ley a fin de establecer la causa real del fallecimiento.

0 comentarios :
Publicar un comentario